Viernes, 28 Abril 2017
 
Main Menu

Federación Latinoamericana de Colegios de La Compañía de Jesús

Videos Curso de Pedagogía
Ignaciana de la FLACSI




Logo

Quien esta en linea
Tenemos 20 invitados conectado(s)
Noticias Archivadas
  
 Certificado N° SC 4164-1
María José Bernal se suma al grupo de campeonas colombianas en la ajga PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Bernal logró su primera victoria en el circuito de la AJGA

En un nuevo fin de semana positivo para nuestros jugadores en el exterior, la claveriana María José Bernal se convirtió en nueva ganadora en el circuito de la American Junior Golf Association (AJGA), al imponerse en el AJGA Preview at Inniskbrook en La Florida.

María José completó los dos días de juego en 154 golpes (+10), sumándose al grupo de jugadores nacionales que han obtenido títulos en ese, el circuito juvenil más importante en suelo estadounidense.

Bernal, golfista formada en la capital de la república pero que desde hace algunos meses está radicada en la ciudad de Bucaramanga, tuvo sendas rondas de 75-79 golpes en estos 36 hoyos disputados en el campo norte del Innisbrook Resort Golf en Palm Harbor en La Florida, con una tarjeta final complicada que la dejó con un golpe de renta sobre las chinas Jingzhi Deng y Wenyan Wang, segundas a un solo impacto.

Bernal, quinta apenas hace un par de semanas en la edición 2017 del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ en Hato Grande, completó así su primera presentación en esta temporada en el circuito, sumándose a los buenos resultados logrados por varias de nuestras jugadoras en las últimas semanas.

La bogotana Daniela González, ganadora hace tres semanas, y la caleña Isabella Cárdenas, segunda en una de las competencias del calendario oficial en la semana anterior, han mantenido el tricolor nacional en las primeras colocaciones en este circuito, algo que ahora María José obtuvo en uno de los tres certámenes que se jugaron en el dicho tour en el pasado fin de semana.

La competencia se jugó tanto en damas como en caballeros. En la rama masculina estuvo presente el bogotano Pablo Quintero, jugador que presentó un total de 165 golpes y que igualó en el puesto 35 de la clasificación.

En este listado chino Kelvin Si contó un registro de 145 golpes (+1), el mismo que reportó el estadounidense Noah Kumar. De acuerdo con la reglamentación del circuito, ambos jugadores fueron catalogados como ganadores, con el también local Jack Morris en la tercera colocación.

Tomado de: Federación Colombiana de Golf.

http://www.federacioncolombianadegolf.com

Fuente: http://www.colsanpedro.com

 
 
 
 
© 2007 ACODESI | Joomla GNU/GPL License
Template diseñado por Laprog Software S.A.