Martes, 27 Junio 2017
 
Main Menu

Federación Latinoamericana de Colegios de La Compañía de Jesús

Videos Curso de Pedagogía
Ignaciana de la FLACSI




Logo

Quien esta en linea
Tenemos 15 invitados conectado(s)
Noticias Archivadas
  
 Certificado N° SC 4164-1
Grado Quinto realizó un acto cívico en honor a la naturaleza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Los estudiantes de grado Quinto y sus acompañantes organizaron y desarrollaron el acto cívico de esta mañana, donde resaltaron su proyecto integrado de aula “Al cuidado de la casa común”.

Su proyecto está basado en la encíclica del papa Francisco Laudato Si, que significa “Alabado Seas”, según lo explicó el Hermano Walter Quintero S.J., directo de la Pastoral. “Es el canto de San Francisco de Asis por la creación, y este proyecto de grado quinto nos invita a cuidar la naturaleza, porque nuestros recursos son limitados”, indicó Quintero.

Los estudiantes resaltaron las maravillas de la naturaleza, cantaron en inglés, e hicieron gala de sus dotes de oradores para recitar algunas estrofas.



El Hermano Walter Quintero también hizo un llamado a la solidaridad de las familias javerianas con Mocoa, e invitó a los estudiantes y a sus familias a hacer oración por ellos, y por los chicos y docentes que en esta Semana Santa estarán en Campamento Misión.

Durante el acto cívico las directivas del colegio y el área de Bienestar entregaron un reconocimiento especial a los estudiantes que ganaron el Primer Concurso de Fonomímica.

Fuente: http://www.javeriano.edu.co

 
 
 
 
© 2007 ACODESI | Joomla GNU/GPL License
Template diseñado por Laprog Software S.A.