Sábado, 25 Marzo 2017
 
Consejos Ejecutivos 2009
Main Menu

Federación Latinoamericana de Colegios de La Compañía de Jesús

Videos Curso de Pedagogía
Ignaciana de la FLACSI




Logo

Quien esta en linea
Tenemos 54 invitados conectado(s)
Noticias Archivadas
  
 Certificado N° SC 4164-1
Inauguración Deportiva sede mayor PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La lealtad, honestidad, sacrifico, seguridad, entrega, ánimo, esperanza y empeño son las notas características de la inauguración deportiva 2017 que se realizó el miércoles 15 de marzo en la sede mayor del Colegio.

El lema de la Inauguración deportiva para este año es ¡Dar lo mejor de ti!, el objetivo es realizar actividades deportivas en las cuáles los participantes se integren, compartan y estén en un ambiente donde el esfuerzo y la motivación no sean una obligación sino un punto de partida para trabajar dando lo mejor de sí.


La primera actividad del cronograma empezó las 6: 40 a.m. con un video basado en la película estadounidense "Give your best, do not give up", la película refleja el lema de la inauguración, la cuál busca recordar a los estudiantes ignacianos que el enfoque del deporte escolar trabaja para vencerse a si mismo, adquiriendo conocimientos prácticos que demuetsren las capacidades que se desarrollan en las actividades deportivas.



Para continuar con las actividades al aire libre, profesores del área de educación física, recreación y deportes del Colegio, expresaron por medio del sistema amplificado de la emisora una reflexión que duró seis minutos, sobre la importancia del deporte en la vida del ser humano, recalcando que en la vida hay que dar el mejor esfuerzo, siendo una persona íntegra que no trabaja con términos medios. Para concluir la primera actividad de introducción, estudiantes y profesores realizaron la oración del deportista ignaciano, así mismo se desplazaron a disfrutar de las actividades deportivas que estaban ubicadas en las canchas y coliseos de la sede mayor.

Fuente: Katalina Ramírez Giraldo

Asistente de Comunicaciones Colegio San Ignacio

 
 
 
 
© 2007 ACODESI | Joomla GNU/GPL License
Template diseñado por Laprog Software S.A.